jueves, 1 de mayo de 2014

LA AURORA DE UN TE QUIERO

Loli y yo en Cabo de Gata
Como soy un sujeto heterogéneo y polifacético, dejaré hoy otros asuntos y os dedicaré este soneto de amor para paliar, mitigar y sosegar este mundo que nos ha tocado vivir, cargado de tantos elementos estresantes y provocadores de infelicidad.

LA AURORA DE UN TE QUIERO

Yo no sé si la aurora traerá flores
no sé si el amanecer será florero
que contenga la esencia de un te quiero
anidando en tu alma mis amores.

Pero siento a la luz de estos albores
que dejé de sentirme prisionero
y pasé a juzgarme compañero
en un mundo impregnado de colores.

Las nubes del mañana se ausentaron
la vida retomó su fantasía
y mi dolor y miedos se apagaron.

Sabiendo que el tenerte día a día
es la obra de miradas que crearon
el goce de esta excelsa melodía.


Autor: Antonio Porras
Málaga, 1 de mayo de 2014



No hay comentarios:

Me embarga el estupor ante los hechos

  Opinión | TRIBUNA Antonio Porras Cabrera Profesor jubilado de la UMA Publicado en La Opinión de Málaga el 10 FEB 2024 7:00  ======...