lunes, 15 de diciembre de 2014

Felicitación



FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE AÑO NUEVO junto a tus seres queridos.

Ya sabéis la mayoría que a mi no me gustan las felicitaciones enlatadas, que prefiero hacerlas a mi modo, con mis palabras y deseos expresos, jugando con las imágenes y su mensaje. Este año he recuperado una que ya envié en 2009 y que, tras unos toquecillos ha quedado como la presento. El tema es que todo sigue igual o peor y que su contenido sigue estando de actualidad, al igual que mis deseos. Espero que te guste y que compartas esos deseos conmigo.

Carga este archivo para ver y oir la felicitación:

No hay comentarios:

Me embarga el estupor ante los hechos

  Opinión | TRIBUNA Antonio Porras Cabrera Profesor jubilado de la UMA Publicado en La Opinión de Málaga el 10 FEB 2024 7:00  ======...